Este es el mejor meme del celta de vigo fc barcelona

Este es el mejor 'meme' del Celta de Vigo-FC Barcelona

Este es el mejor 'meme' del Celta de Vigo-FC Barcelona

Publicación:23/09/2015 - 22:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona acabó goleado por cuatro tantos a uno en un partido para olvidar por parte de los culés. Es por ello que las redes sociales echaban humo. Casi todos coincidían con el mejor 'meme': el Barça se estrellaba ante el Celta y los vigueses aprovechaban los regalos blaugranas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La goleada encajada por el FC Barcelona ante el Celta de Vigo ha hecho que la ironía y el humor se cebasen en las redes con el conjunto culé. Diferentes imágenes mofándose de hombres como Dani Alves, Ter Stegen o Gerard Piqué pudieron verse a lo largo del partido disputado en Balaidos.

Pero sin duda, el mejor 'meme'  perpetrado por las mentes que hay por internet es éste en el que se explica con una imagen lo que fue el partido en Galicia. Mientras el Barça lo intentaba de todas las maneras sobre todo en la segunda parte, el Celta se encontraba con una defensa muy floja en la que Piqué y Alves se comieron varios tantos al contragolpe.

Nada mejor que un poco de humor para tratar de sobreponerse a este varapalo y pasar página de una noche, la del 23 de septiembre de 2015, que no pasará a la historia del FC Barcelona.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído