Este es el mejor meme del FC Barcelona-Getafe

Arda Turan y Cristiano, protagonistas

Este es el mejor "meme" del FC Barcelona-Getafe

Publicación:12/03/2016 - 20:26h

Actualización:12/03/2016 - 20:28h

Después de la enésima goleada del Barça esta temporada, en este caso ante el Getafe, los "memes" han llovido a mares. Pero el mejor de todos es aquel que captó al momento lo que habría pensado Cristiano Ronaldo al ver el último tanto de Arda

Ver calendario del FC Barcelona

De buen seguro que la goleada del Barça ha llegado a sus perseguidores como un mensaje que imposibilita cualquier intento de arrebatarles esta Liga BBVA 2015-2016. El Getafe lo sufrió y acabó retratado por las decenas de "memes" que acompañaron a la victoria azulgrana este sábado, en el partido que se disputó en un Camp Nou con una asistencia de público muy por encima de la media.

Una afición que pudo ver en directo el baño azulgrana y las virguerías del ataque culé que culminó Arda Turan con una chilena. Un gol que supuso el sexto y último del partido y que a más de uno maravilló, por la estética de ésta, aunque tampoco hay que obviar la suerte necesaria.

Sin embargo, habrá una persona que se esté comiendo por dentro en estos momentos. No se trata de otro que del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El portugués lleva varias temporadas queriendo marcar un gol de chilena que le es imposible. Algo que Arda ya ha conseguido con el Barça y que hizo en su día con la camiseta del Atlético de Madrid. Y algo que los "memes" han querido recoger de la forma más cómica posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído