Sergio Ramos en el mejor

Con Ramos como protagonista

Este es el mejor "meme" del FC Barcelona-Real Madrid

Publicación:2/04/2016 - 23:20h

Actualización:2/04/2016 - 23:20h

A pesar de la dura derrota ante el Real Madrid, no hay mejor que el humor para pasar el mal rato por el que pasa la afición del FC Barcelona. Y para ello están los "memes" del partido donde Sergio Ramos destaca como el mejor

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a duda, perder contra el Real Madrid es un duro varapalo para el FC Barcelona y su afición. Sin embargo, el equipo de Luis Enrique fue superior y se encontró a un conjunto madridista cerrado atrás y que se benefició de los errores puntuales del conjunto azulgrana. Además, la dureza con la que se emplearon los jugadores madridistas también fue noticia.

Sobre todo la de un Sergio Ramos que se llevó el título al mejor "meme" por parte de los internautas. Y es que el central madridista se mereció la expulsión que finalmente llegó en los últimos minutos del partido mucho antes. Hasta tres veces le perdonó un Hernández Hernández que se coronó al no señalar un claro penalti del de Camas sobre Messi en el primer tiempo.

Así pues, Ramos quedó retratado por la afición y el divertido "meme" que acompaña esta noticia. Algo que ayudará a la afición a pasar con humor un momento difícil como éste. Y sino siempre pueden consolarse pensando que los madridistas todavía están a siete puntos de los azulgranas en Liga BBVA. Todo pasa y este equipo tiene mimbres para remontar esta situación sin problemas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído