El brasileño y el uruguayo quieren seguir con su idilio de cara al gol de la jornada anterior sabiendo que de ello depende la victoria final

Este es el reto que tienen Neymar y Suárez ante el Eibar

Este es el reto que tienen Neymar y Suárez ante el Eibar

Publicación:24/10/2015 - 12:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño y el uruguayo saben que el equipo les necesita para tumbar a un rival que todaví no conoce la derrota lejos de su feudo. Las aportaciones goleadores de ambos futbolistas son decisivas, como así demuestra la estadística de los dos últimos encuentros

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Eibar - Liga J9
Tickets - Entradas Eibar vs FC Barcelona - Liga J28
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Eibar visitará al FC Barcelona en el Camp Nou este domingo 25 de octubre y lo hará con la vitola de ser, junto a Depor, Celta y Madrid, los únicos equipos que todavía no han perdido fuera de su casa. Se da la circunstancia de que precisamente el Barça lo ha ganado todo en su campo en este inicio de Liga BBVA 2015-2016, con lo que alguna estadística se romperá.

Y para que ésta no sea la azulgrana, Neymar Júnior y Luis Suárez afinan su puntería y tratarán de repetir actuación como la del pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano. Sobre todo tras la lesión de Messi, sus goles son el bote salvavidas al que aferrarse en momentos difíciles. Dentro de un equipo que está sobreviviendo a problemas tan difíciles como las lesiones de hombres importantes y a que todavía no ha podido inscribir a sus dos fichajes, los tantos de sus pistoleros son los que le permiten estar colíder de la Liga BBVA.

Ellos han contribuido de buena manera a que el Barça sea el equipo más goleador en casa esta campaña. Los blaugranas llevan 12 tantos esta temporada en el Camp Nou, por los 10 del Celta, segundo. Y de esos doce goles, los últimos siete tienen la firma de los dos artilleros blaugranas. Cuatro fueron los conseguidos por 'Ney' ante el Rayo Vallecano y que le auparon al 'pichichi' de la Liga con ocho tantos en total, mientras que tres son los que ha conseguido Suárez con el último ante el Rayo y el doblete ante la UD Las Palmas.

El Eibar por su parte ha comenzado muy bien el curso, al igual que el pasado año y seguramente no se lo pondrá nada fácil al equipo de Luis Enrique. Es por ello que se necesita al mejor Neymar y al mejor Luis Suárez para luchar a golpe de revólver con el equipo conocido como armero, goles por goles que dicen. El reto de 'Ney' y 'Lucho' empieza este domingo y tiene al conjunto vasco como principal escollo. ¿El objetivo? El liderato de la Liga, por supuesto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído