Valencia o sevilla se perfilan como las sedes más probables

Este miércoles se conocerá la sede de la final de Copa entre Barça y Athletic

Este miércoles se conocerá la sede de la final de Copa entre Barça y Athletic

Publicación:24/03/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles se conocerá la sede de la final de la Copa del Rey. Barcelona y Athletic de Bilbao se reunirán con representantes de la Federación y reiterarán su deseo de jugar en el Bernabéu. Valencia o Sevilla se perfilan, sin embargo, como las sedes más probables

Representantes del F.C. Barcelona y del Athletic Club de Bilbao, los dos finalistas de la Copa del Rey 2014-2015, se reúnen a primera hora de esta tarde con representantes de la Federación Española en la sede federativa en Las Rozas, en Madrid, para decidir cuál será finalmente la sede escogida para jugar la final del sábado 30 de mayo.

Aunque los dos clubes finalistas hicieron evidente su preferencia por jugar en el Santiago Bernabéu, e incluso hicieron una carta conjunta solicitándolo, es muy poco probable que el partido se dispute en el campo del Real Madrid, reacio a ceder su estadio cuando juega el Barça.

La Federación Española ha recibido la petición de tres sedes para acoger el partido: el estadio de Mestalla, en Valencia, y los estadios Benito Villamarín y de la Cartuja, ambos en Sevilla.

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic - Final de Copa

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído