Jordi Cruyff, en un acto del Barça en honor a Johan Cruyff

CRUYFF, MUY CONTUNDENTE

"Este Real Madrid no es mejor que el Barça de Guardiola"

Publicación:5/06/2017 - 16:17h

Actualización:5/06/2017 - 16:18h

El hijo de Johan Cruyff ha hablado este lunes para los medios de comunicación en una presentación deportiva, afirmando que el club blanco no vive una época más gloriosa que la del Barcelona de Pep. El debate, pues, es estéril para él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Jordi Cruyff ha asegurado este lunes que el actual Real Madrid, pese a ganar dos Champions League consecutivas, "no es mejor que el Barça de Pep Guardiola". Un debate que se ha originado en los medios madridistas tras el éxito en Cardiff.

"Creo que el Madrid tiene un gran plantilla donde todos han respondido como tienen que responder. La prensa habla de un Madrid y un Madrid B, tiene que ser duro para la plantilla leer eso. No creo que sea mejor que el equipo de Pep, lo que creo es que tiene una gran plantilla", explicó.

Cruyff podría ser un refuerzo para la secretaría técnica

Diversos medios, entre los que se encuentran el diario 'Sport' y la cadena 'Ser', han apuntado que el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, se habría reunido con Jordi Cruyff para ofrecerle un puesto en la secretaría técnica del club y reforzar así un área vital.

Dejando de lado sus contactos después de una etapa como jugador en la que pasó por clubes como el Ajax de Amsterdam, el Manchester United, el mismo FC Barcelona o el Alavés, Jordi Cruyff presenta un bagaje importante en la parcela de la planificación deportiva.

El hispano-holandés fue el director deportivo del AEK Larnaca de Chipre durante dos años, y desde el 2012 ocupa el mismo cargo en Israel, en el Macabbi de Tel Aviv.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.