Seguro que al FC Barcelona no le importará en absoluto pagar las primas prometidas a sus jugadores después de que el equipo lograse una histórica remontada contra el Paris Saint-Germain, accediendo a lo grande de esta manera a los cuartos de final de la Champions League y de la manera más emocionante posible, con tres goles en los últimos siete minutos.

En las últimas horas la "Cadena COPE" ha desvelado los "bonus" especiales en los contratos de los jugadores del FC Barcelona por pasar a cuartos de final de Champions League, que son según el citado medio de 400.000 euros para cada futbolista.

Al Barça le sale "cara" la clasificación de Champions

En el caso de André Gomes, "Las Provincias" informa también de que el FC Barcelona ha tenido que abonar medio millón de euros al Valencia CF, dado que se trataba de una de las cláusulas del fichaje del centrocampista portugués, que costó 35 millones de euros fijos además de unos variables que podrían situar el coste final en alrededor de 70 "kilos".

El Valencia se queda medio millón por el pase del FC Barcelona a cuartos, y a partir de ahí el citado rotativo asegura que el conjunto ché se llevará un millón más si el Barcelona llega a las semifinales, otro más si participa en la final del torneo y tres "kilos" en el caso de que los culés consigan levantar el trofeo de UEFA Champions League 2016-17 en Cardiff. Esperemos, pues, que tengan que abonarse esas primas.