El FC Barcelona celebró a lo grande una remontada apoteósica

IMPULSO ENDIABLADO PARA EL BARÇA

Éxtasis total en el vestuario tras la remontada del Barça

Publicación:9/03/2017 - 00:11h

Actualización:9/03/2017 - 14:27h

Hoy es un día para que el barcelonismo agradezca el sacrificio de unos jugadores que se convirtieron en héroes para eliminar al PSG en Champions League, celebrando luego a lo grande la gesta histórica sobre el campo y en el vestuario

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El vestuario del FC Barcelona fue una auténtica fiesta justo después de que el conjunto azulgrana lograra una clasificación histórica hacia los cuartos de final de UEFA Champions League en el Camp Nou, y no era para menos. El Barça había conseguido una doble remontada tras el 4-0 en París y el gol de Edinson Cavani en el Camp Nou.

Neymar Jr, Sergi Roberto y el resto de jugadores, sin embargo, lucharon hasta el final, remando sin parar hasta llegar a la orilla del éxito. Es lógico, por lo tanto, que futbolistas y técnicos celebraran la machada apoteósica tanto sobre el campo como en el vestuario, exultantes por el logro. Leo Messi, Neymar, Sergi Roberto... Todos cantaron, saltaron y se felicitaron por la remontada.

Celebración y alegría incontenible en el Barça

Tras el encuentro, toda la plantilla celebró el resultado con sus aficionados, que no abandonaron el Camp Nou, y tiraron camisetas al viento que fueron recogidas por unos seguidores más ilusionados que nunca en el santuario azulgrana, más santuario que nunca.

De hecho, hasta Ivan Rakitic y otros jugadores boicotearon la entrevista de Sergi Roberto a "BeIN Sports", en unas imágenes entrañables y que podrían servir de impulso de cara a lo que resta de temporada para despedir a lo grande a Luis Enrique con un nuevo triplete. Que así sea. Y gracias.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído