Adriano Correia y Marc Bartra durante un entrenamiento del FC Barcelona

El Barça tasa a ambos defensores

Esto es lo que el Barça pedirá por Adriano y Marc Bartra

Publicación:12/03/2016 - 10:05h

Actualización:12/03/2016 - 10:05h

Según informa "MD", el FC Barcelona tiene claro que hay dos futbolistas en la plantilla que tienen todas las papeletas para salir este verano: Adriano y Bartra. Ambos no cuentan con minutos y el club culé ya les habría puesto precio

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona 2016-2017 hace tiempo que se está forjando en las entrañas de la secretaría técnica del equipo culé. Robert Fernández, que mantiene una buena comunicación con Luis Enrique, ya está diseñando la plantilla para la próxima temporada. Es por ello que considera tanto las altas como las bajas que pueda tener el cuadro blaugrana. Y en éstas aparecen dos defensores importantes del actual equipo.

Estos son Adriano Correia y Marc Bartra. Dos futbolistas cuya poca presencia en los partidos del equipo, por una cosa o por otra, les hace estar muy atentos al próximo mercado de fichajes. Tal y como informa este sábado el diario "MD", el FC Barcelona ya les habría puesto precio a ambos de cara a unas futuras negociaciones con los clubes interesados en sus servicios.

Por un lado está el caso del lateral. Adriano cuenta con contrato hasta final de temporada pero tiene decidido renovarlo, gracias a la opción que tiene por su parte siempre que se lo comunique al club en los próximos días. El brasileño sabe que no cuenta con muchas opciones dentro del once de Luis Enrique, pero prefiere prolongar un año más y desde la calma buscar nuevo club. El Barça, que gracias a esto podría "rascar" un pellizco, le habría tasado en seis millones de euros, siempre según la información citada anteriormente.

En el otro lado está el canterano Marc Bartra. Desde la entidad catalana saben que no puede pasarse otra campaña sin apenas jugar y le dejarán, esta vez sí, marchar. Su venta será por doce millones de euros guardándose siempre el club una opción de recompra para la siguientes temporadas. El Bayer Leverkusen o el Schalke 04 son algunos de los equipos que preguntaron por él el pasado enero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído