Lo que se perderá andrés iniesta con el fc barcelona en octubre

Esto es lo que se perderá Iniesta con el Barça en octubre

Esto es lo que se perderá Iniesta con el Barça en octubre

Publicación:30/09/2015 - 18:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El crack manchego estará lesionado durante todo el próximo mes y se perderá un total de cuatro encuentros con el conjunto azulgrana. El más importante será el del próximo sábado en casa del Sevilla. Iniesta tampoco estará para la próxima jornada de Champions

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La inoportuna lesión de Andrés Iniesta ante el Bayer Leverkusen deja al equipo de Luis Enrique con un panorama muy pesimista a la hora de afrontar los siguientes compromisos del FC Barcelona. El manchego se perderá un total de cuatro encuentros que podrían haber sido más en caso de no haber parón por selecciones a partir de la próxima semana.

Precisamente el partido más importante que se perderá Andrés será el que el próximo sábado enfrenta al Barça con el Sevilla CF en el Sánchez Pizjuán. Una dura prueba de fuego para la que los azulgrana no podrán contar con hombres tan importantes en su centro del campo y ataque como son el propio Iniesta, Leo Messi o el canterano Rafinha Alcántara. La plaga de lesiones ataca justo antes de uno de los duelos más complicados.

Y es que después de enfrentarse a los andaluces, al Barça le viene un calendario mucho más relajado pero ante el que tendrán que estar alerta en vistas a los problemas que están teniendo con una plantilla muy corta. El Rayo Vallecano (17 de octubre) y el Eibar (25 de octubre) serán los siguientes rivales en la competición doméstica. El primer partido se jugará en Vallecas y el segundo en el Camp Nou.

La tercera jornada de Champions volverá el día 20 del mes que viene, cuando los blaugranas deberán viajar a Bielorrusia para batirse el cobre con el BATE Borisov. Otros dos encuentros que se perderá Iniesta serán los que la selección española dispute entre los día 9 y 12 de octubre ante Luxemburgo y Ucrania, respectivamente.

El club azulgrana comunicó poco después de la victoria ante el Bayer Leverkusen que lo que sufría el de Fuentealbilla era una lesión en su bíceps femoral y que por tanto deberá mantener reposo durante cuatro semanas. El jugador se retiró en el minuto 59 del partido con claros síntomas de dolor en su pierna derecha maldiciendo a los cuatro vientos por su mala suerte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído