Los dos futbolistas, a una semana de debutar, ya han elegido su dorsales para esta temporada

Estos son los dorsales que llevarán Arda Turan y Aleix Vidal

Estos son los dorsales que llevarán Arda Turan y Aleix Vidal

Publicación:29/12/2015 - 09:44h

Actualización:2/03/2016 - 13:26h

A falta de una semana para que puedan debutar como jugadores del FC Barcelona, Arda Turan y Aleix Vidal ya tienen decididos los dorsales que llevarán en su primer año dentro del conjunto blaugrana. Ambos están ilusionadísimos con la posibilidad de debutar

Ver calendario del FC Barcelona
Sólo falta una semana para que, a títulos legales, Arda Turan y Aleix Vidal formen parte de la plantilla del FC Barcelona. En el mismo momento que se habrá el mercado de invierno, la entidad blaugrana los podrá dar de alta y así ya podrán debutar con el equipo entrenado por Luis Enrique. Es por ello que una de las primeras decisiones que han tenido que tomar es la del dorsal que llevarán desde ahora.

Por su parte, el internacional turco ha decidido utilizar el número "7" que quedaba vacante después de que Pedro Rodríguez abandonase el club rumbo al Chelsea. Un número mágico que han llevado otros ilustres ex futbolistas del Barça como David Villa o Henrik Larsson. Si bien Arda acostumbra a utilizar el número diez tanto en el Galatasaray como en el Atlético de Madrid, con Messi en el equipo deberá acostumbrarse al número siete. Además, siempre le quedará la selección de Turquía para llevar el número de los mejores.

Por su parte Aleix Vidal decidió que fuera el "22" el primero de sus dorsales dentro del FC Barcelona. Un número que ya portó en el pasado encuentro entre Catalunya y Euskadi, en el que demostró un grandísimo nivel. Así pues coge el relevo de Daniel Alves, quien la temporada pasada utilizó dicho dorsal y que en esta se ha pasado al "6" como motivo de homenaje a Xavi Hernández.

Ambos jugadores se encuentran muy ilusionados con la posibilidad de debutar con el conjunto blaugrana. La primera oportunidad será el próximo día de reyes, el 6 de enero, cuando el FC Barcelona se enfrente en el Camp Nou al Espanyol en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey. Ambos jugadores han llegado en muy buena forma física ya que se han estado cuidando mucho durante todo este tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído