Jugadores del Barça entrarían en un trueque por Pogba

EL BARÇA, A POR EL FRANCÉS

Estos son los jugadores que entrarían en un trueque por Pogba

Publicación:7/08/2018 - 11:31h

Actualización:8/08/2018 - 02:34h

La dirección deportiva del FC Barcelona se ha puesto manos a la obra para poner la guinda del pastel a la plantilla azulgrana: fichar a Paul Pogba. La operación por el centrocampista galo incluiría a jugadores culés en un trueque con el United

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha cerrado cuatro fichajes hasta el momento: el defensa Clément Lenglet, los centrocampistas Arthur Melo y Arturo Vidal, y el delantero Malcom. Sin embargo, la secretaría técnica no se frena y quiere ir a por el que sería la operación más ambiciosa del verano: traer a Paul Pogba al Camp Nou.

Pese a que se habría desmentido el acuerdo con el francés, según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo este mismo martes, el FC Barcelona ya ha mantenido contacto con su representante, Mino Raiola, y está buscando fórmulas de convencer al Manchester United de que libere al futbolista, aunque no será fácil.

En este sentido, el jugador está dispuesto a abandonar la entidad por su tensa relación con el entrenador, José Mourinho, pero los 'red devls' no facilitarían su salida. El FC Barcelona, por este motivo, se plantea incluir a jugadores para facilitar la operación y la llegada del francés a la plantilla de Ernesto Valverde.

El más evidente es Yerry Mina, un jugador que el FC Barcelona se plantea vender y en el que el Manchester United está muy interesado en adquirir. En el club azulgrana le valoran en unos 40 millones de euros aunque, el club inglés todavía no habría llegado a tal cantidad. Incluirle en un trueque sería una opción factible.

Además, hay otras dos opciones interesanes. André Gomes sería otra de ellas, ya que la juventud y capacidad de progresión del luso sería un factor que se tendría en cuenta en Old Trafford. Rafinha Alcántara, tres su demoledor inicio de pretemporada, sería otro de los jugadores que podrían entrar en la operación.

Rakitic y Dembélé, opciones remotas

En las informaciones del medio de comunicación mencionado, se hacía referencia a dos nombres más de los que podrían entrar en la operación: Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé. No obstante, parece muy complicado que dicha posibilidad exista, ya que el croata es una pieza clave de Ernesto Valverde y el francés se considera intransferible por su margen de mejora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído