Este es el mejor

Ochoa, protagonista antes que la MSN

Estos son los mejores "memes" del Barça-Granada 

Publicación:30/10/2016 - 00:07h

Actualización:30/10/2016 - 00:07h

Después de la victoria por uno a cero del FC Barcelona sobre el Granada, el portero visitante Memo Ochoa fue el principal protagonista de los "memes" del partido. Y es que el mexicano fue un muro que sólo Rafinha pudo superar

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, un partido tras espeso y generador de bostezos como fue el FC Barcelona 1-0 Granada CF sólo podía ser levantado con algún que otro ingenioso "meme". Y a pesar de que la creación de muchos cerebros de internet estaba tan atascada como los de Luis Enrique ante la defensa andaluza este sábado, alguna que otra invención sacó más de una sonrisa.

Sobre todo lo que estuvo relacionado con el portero visitante Memo Ochoa. El cancerbero mexicano hizo varias paradas de mucho mérito y demostró que no es ese portero que definen los goles encajados hasta la fecha, pues los nazaríes son el equipo más goleado de LaLiga 2016-2017. Sino que se lo pregunten a la "MSN" que no pudo ver puerta ante él.

Quien sí lo hizo fue un Rafinha que vuelve a demostrar que tiene el nivel para estar en el primer equipo azulgrana. A pesar de tener una primera parte muy irregular, despertó en el segundo tiempo para anotar un importantísimo tanto. El canterano, como no, también fue protagonista de los "memes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído