Aleix Vidal respondió a la titularidad que le dio Luis Enrique

HUMOR TRAS EL BARÇA-LAS PALMAS

Estos son los mejores "memes" del Barça-Las Palmas

Publicación:14/01/2017 - 20:45h

Actualización:14/01/2017 - 23:18h

Como es costumbre tras los partidos del FC Barcelona, algunos usuarios colgaron diversos "memes" hilarantes en las redes sociales tras el encuentro disputado frente a la UD Las Palmas. Aleix Vidal y Alcácer, dos de los protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió una sonora goleada contra la UD Las Palmas en el Camp Nou, que sirvió para recuperar las buenas sensaciones y en la que se lucieron algunos jugadores poco habituales en los onces de Luis Enrique, como Aleix Vidal, André Gomes o Paco Alcácer.

En el caso del primero, participó en algunos de los goles y además tuvo la oportunidad de transformar la última diana de todas, la que sentenció la "manita" en el Camp Nou y le hizo ganarse una ovación del público.

Aleix Vidal, protagonista en los "memes"

Fue por ello que Aleix Vidal estuvo en el ojo del huracán de los usuarios en los "memes", mientras que también se valoró el hecho de que Paco Alcácer, a pesar de haber repartido una asistencia de gol -precisamente a Aleix Vidal- volvió a quedarse sin marcar.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del FC Barcelona-Las Palmas de este sábado, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído