Paco Alcácer puede entrar en racha en los próximos partidos

PACO ALCÁCER, GRAN PROTAGONISTA

Estos son los mejores "memes" del Barcelona-Hércules

Publicación:22/12/2016 - 02:11h

Actualización:22/12/2016 - 03:49h

El delantero valenciano del FC Barcelona, Paco Alcácer, se estrenó a nivel goleador en partido oficial este miércoles en Copa del Rey 2016-17, en un gol que no le anularon sorprendentemente por fuera de juego. Los "memes" se centraron en él

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona obtuvo una goleada de escándalo contra el Hércules en la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey 2016-17, y lo más destacable de todo no fue únicamente el "hat-trick" de Arda Turan, que ya es el segundo que se marca esta temporada con el FC Barcelona, sino más bien el hecho de que Paco Alcácer consiguió al fin estrenarse a nivel goleador en partido oficial.

Aunque el árbitro debió anular el gol por fuera de juego claro del delantero valenciano, no fue así y ello permitió que el ariete ché consiguiera ver puerta por primera vez con el FC Barcelona, después del gol que anotó también en el amistoso jugado por el Barça en Qatar contra el Al-Alhi.

Paco Alcácer, gran protagonista de los "memes"

Como es natural, la gran mayoría de "memes" de los usuarios a través de las redes sociales se centraron, este miércoles por la noche justo después del partido contra el Hércules, en Paco Alcácer y la posibilidad de que a partir de ahora pueda encadenar varios partidos seguidos marcando, al tener mucha más confianza que antes y haberse quitado un peso de encima.

Todavía es pronto para decirlo, sin lugar a dudas. Sin embargo, en las redes sociales ya se están haciendo muchas ilusiones con las potencialidades del joven delantero valenciano del conjunto azulgrana.

En cualquier caso, a continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del FC Barcelona-Hércules de este miércoles, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído