El trofeo de LaLiga, protagonista de los 'memes' del FC Barcelona campeón

MESSI, NEYMAR Y EL MADRID, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona campeón de LaLiga

Publicación:28/04/2019 - 16:38h

Actualización:28/04/2019 - 16:38h

El FC Barcelona superó este sábado al Levante (1-0) y se proclamó campeón de LaLiga 2018-19 en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del campeonato

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios meses de mucho trabajo, el FC Barcelona obtuvo su merecida recompensa, y es campeón de LaLiga 2018-19. Los catalanes aceleraron este sábado y se impusieron por 1-0 al Levante en el Camp Nou, certificando de forma matemática que su liderato será intocable en las tres jornadas que restan del campeonato de la regularidad.

En la Ciudad Condal, quien resolvió fue el de siempre, un Leo Messi que no entiende de descansos. El de Rosario volvió a ser suplente pero una vez más fue decisivo, porque saltó al terreno de juego en la segunda mitada y acabó materializando el tanto que decidió completamente el encuentro y a su vez la clasificación de la competición nacional.

Los azulgrana sitúan ahora el punto de mira en la conquista del triplete, un objetivo para el que apenas quedan cuatro partidos. Descontando los tres compromisos en una liga ya resuelta, tocará afrontar una durísima semifinal de Champions contra el Liverpool con la intención de colarse en el duelo definitivo por el título, y otra final de Copa del Rey contra el Valencia.

En las redes sociales se acordaron de algunos protagonistas secundarios, como un Neymar al que se mencionó tras el triunfo barcelonista. El brasileño ha vivido un año irregular, porque además de una complicada lesión en lo personal, en lo colectivo al PSG se le han escapado las copas francesas y la de Europa. Este año, sólo caerá la Ligue 1.

El Real Madrid, protagonista en las redes sociales

Otro de los grandes recordados tras el triunfo del Barça ha sido el Real Madrid, una vez más lejos de los puestos de cabeza. Los blancos se deshicieron muy pronto esta temporada, y el mes del marzo confirmó sus disgustos en Liga, Champions y Copa del Rey. Su máximo rival les apeó de dos de ellas y el Ajax hizo lo propio en Europa, y en las redes sociales ha habido mucho humor relacionado con el conjunto 'merengue'.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona campeón de Liga, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído