Paulinho, gran estrella en el FC Barcelona-Eibar

PAULINHO SIGUE TRIUNFANDO EN LAS REDES

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Eibar

Publicación:20/09/2017 - 03:28h

Actualización:20/09/2017 - 03:29h

El Barça consiguió este martes una victoria contundente en el Camp  Nou, donde superó con comodidad a un Eibar peleón (6-1), y como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes para burlarse de algunos protagonistas del duelo

Ver calendario del FC Barcelona

Con algunas rotaciones y mejores sensaciones que juego, el FC Barcelona se ha olvidado del sufrimiento en Getafe para derrotar con solvencia a un Eibar que perdonó en el Camp Nou. A los hombres de Ernesto Valverde les ha bastando con una nueva exhibición de Leo Messi para solucionar otro encuentro que les mantiene con el pleno de puntos y el liderato de LaLiga.

Además del argentino, la victoria ha tenido a los mismos protagonistas que en el Coliseum, y es que Denis Suárez y Paulinho se han colado en la fiesta del '10', líder indiscutible con un póker de goles. El de Rosario ha vivido otra noche de récords, y es que además de sentenciar dos más con sus tantos al calor de la afición culé, se ha acercado aún más a Gerd Müller, que mantendrá durante unas pocas semanas más su título de máximo goleador histórico en las grandes ligas europeas.

Junto a Messi, Paulinho ha vuelto a ser protagonista, con su estreno como titular con el Barça y un partido con un brillo más basado en la anarquía que en el orden táctico. Aunque no es el prototipo de centrocampista que se estila en el conjunto azulgrana, está demostrando que sus condiciones son muy aprovechables.

Recados para Madrid y PSG

Como las actuaciones de Leo Messi ya no son una sorpresa, Paulinho se ha vuelto a convertir en el ídolo absoluto de las redes, destacando el partido del brasileño y enviando muchos recados para los 'haters' con varios recuerdos en forma de 'meme'. En ellos se ha recordado al PSG, al Madrid o a André Gomes, otra de las figuras recurrentes cuando se trata de hacer cachondeo sobre el Barça.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Eibar de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído