El derbi madrileño, protagonista de los 'memes' del FC Barcelona-Leganés

MESSI, CRISTIANO Y ZIDANE, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Leganés

Publicación:7/04/2018 - 23:31h

Actualización:8/04/2018 - 03:37h

El FC Barcelona superó este sábado al Leganés (3-1) en la trigésimo primera jornada de LaLiga 2017-18 en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona recuperó este sábado su racha de victorias superando a un atrevido Leganés en el Camp Nou. Las rotaciones no se notaron demasiado en la Ciudad Condal, donde pronto se encarriló el triunfo con un doblete de Leo Messi. Sin embargo, la desconexión culé al verse con tanta ventaja provocó que un tanto de Nabil El Zhar estrechara las distancias, lo que llevó el susto a la grada hasta que el argentino remató con la sentencia.

Con Sergi Roberto como lateral izquierdo y Thomas Vermaelen y André Gomes entre los titulares, los catalanes empezaron a rondar la portería de Iván Cuéllar, con Philippe Coutinho dirigiendo las operaciones y Ousmane Dembélé y Nélson semedo muy activos por el otro costado.

Tras varios avisos del brasileño y de Luis Suárez, fue el de Rosario el que abrió la lata, convirtiendo su segundo tiro libre directo en la primera diana del partido. Desde el perfil zurdo, el '10' le pegó combado y con potencia, y el esférico fue bajando hasta alejarse de las manos del guardameta 'pepinero'. 

Cinco minutos después repitió Messi, con una jugada que aceleró Coutinho y en el área no perdonó el delantero. Al descanso todo parecía ir sobre ruedas, pero la bajada de tensión azulgrana la iban a aprovechar los madrileños, que tras varios intentos consiguieron limar la diferencia con un tanto de Nabil El Zhar tras una contra bien llevada por Gabriel Pires.

Únicamente tras poner en el campo a algunos de los titulares que descansaba lograron los locales empezar a recuperar el pulso, con algunas aventuras ofensivas que no frenaban las embestidas sin puntería de los visitantes. Al final resolvió el de siempre, un Leo Messi que aprovechó un centro de Ousmane Dembélé para cerrar el 3-1 definitivo y un triunfo de récord en el Camp Nou.

El Madrid, protagonista

Con otra victoria más en el zurrón, los hombres de Ernesto Valverde miran ahora al derbi madrileño, del que podrían salir beneficiados. En las redes ya ronda el debate sobre si es mejor un triunfo madridista que acercaría el título de Liga o uno 'colchonero' que permitiría otra caída del máximo rival. Eso por no hablar del pasillo que no quiere hacer Zinedine Zidane...

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Leganés de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído