Gerard Piqué, protagonista de los 'memes' en el Barça-Olympiacos

GERARD PIQUÉ, EL GRAN SEÑALADO

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Olympiacos

Publicación:18/10/2017 - 23:36h

Actualización:19/10/2017 - 03:43h

El FC Barcelona consiguió este miércoles una nueva victoria en Champions en el Camp Nou, donde superó con seguridad al Olympiacos (3-1). Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes para burlarse de algunos protagonistas del duelo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha conseguido volver con éxito a la Champions con una victoria que le acerca mucho a los octavos de final. Los azulgrana han sido mejores que un rival demasiado temeroso, Olympiacos, que no ha sabido rentabilizar su superioridad numérica y sólo ha conseguido recortar al final en una goleada sin demasiadas dificultades para los catalanes.

Con algunas rotaciones en el once de nuevo al amparo del Camp Nou, los hombres de Ernesto Valverde han cuajado una gran primera mitad, en la que otro gol en propia ha abierto el marcador y en la que Paulinho y Deulofeu han dejado las mejores sensaciones sobre el terreno de juego. Silvio Proto ha sido el mejor de los visitantes, manteniendo con vida a los suyos a pesar de los tres tantos encajados.

Pero el encuentro ha amenazado con complicarse después de una inoportuna expulsión de Gerard Piqué, que ha dejado a su equipo con uno menos poco antes del descanso. El central, que ya tenía una tarjeta amarilla por un agarrón, ha intentado anotar un tanto ayudándose con la mano, algo que no le han pasado por alto los colegiados y que ha acabado con su segunda amarilla y el Olympiacos intando recuperar el terreno perdido.

Piqué, señalado

Precisamente Gerard Piqué ha sido la nota negativa en un encuentro muy serio por parte del Barça, que ha demostrado que hay bastantes jugadores preparados para rendir si alguno de los titulares necesita minutos de descanso. Las bromas de los aficionados, que en las redes sociales han tirado de humor para valorar el partido, se han centrado en el catalán y en 'gol en propia', uno de los habituales en el Camp Nou.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Olympiacos de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído