Ernesto Valverde, protagonista de los 'memes' del FC Barcelona-Sevilla

MESSI Y EL PSG, GRANDES PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Sevilla de la Copa del Rey

Publicación:31/01/2019 - 02:25h

Actualización:31/01/2019 - 13:05h

El FC Barcelona superó este miércoles al Sevilla (6-1) en la vuelta de cuartos de la Copa del Rey 2018-19 en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Tras un tropiezo importante en el Ramón Sánchez Pizjuán, llegaba la primera amenaza seria en el camino hacia los títulos, pero el FC Barcelona reaccionó en el Camp Nou y logró una histórica remontada ante el Sevilla. El 2-0 de la ida quedó aplastado por un contundente 6-1 en la vuelta, en el que apenas hubo momentos de duda gracias a una brillante actuación colectiva.

Y que este equipo se basa en un grupo muy unido quedó claro en los primeros compases del encuentro. Tras provocar un penalti riguroso, Leo Messi cedió el lanzamiento a un Philippe Coutinho que lo necesitaba más, y que materializó la pena máxima en una noche en la que recuperó confianza. También rugieron los culés con Jasper Cillessen, que ya es el portero suplente más adorado del mundo. Frenó a Ever Banega también desde los once metros, y justo antes evitó el empate con otra parada de reflejos. Es un portero impecable.

A base de insistir encontraron el segundo los catalanes, con un pase espectacular de Arthur y un control afortunado de Ivan Rakitic. En la reanudación, Coutinho y Sergi Roberto pusieron tierra de por medio, pero aún habría tiempo para que los andaluces se agarraran a la eliminatoria. Falló esta vez el holandés en el pase, y dio inicio a una jugada en la que Guilherme Arana logró recortar distancias.

Apenas fue un espejismo, porque los azulgrana se lanzaron al ataque hasta encontrar la sentencia. Llegó en una contra de mucho nivel, en la que Luis Suárez devolvió la tranquilidad a un aspirante que no pasaba por excesivos apuros. Y para ponerle la guinda al pastel, Leo Messi cerró con punto, 'set' y partido, demostrando que el 'Rey de Copas' no se ha cansado de ganar.

La remontada del Barça recupera el recuerdo del PSG

No son pocos los aficionados que han recordado que el último 6-1 célebre fue otra remontada, esta vez en Champions y contra el PSG. En el cruce contra uno de los mayores enemigos barcelonistas en Europa saltaron chispas, y ahora sólo queda confirmar que este logro no acaba en eliminación como sucedió tras vencer a los franceses. La Copa vuelve a estar a tiro.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Sevilla de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído