Este es el mejor meme del FC Barcelona-Valencia

Messi y su gol 500, protagonistas

Estos son los mejores "memes" del FC Barcelona-Valencia

Publicación:17/04/2016 - 23:55h

Actualización:17/04/2016 - 23:55h

El FC Barcelona volvió a caer derrotado ante el Valencia CF donde la única cosa positiva fue que Leo Messi alcanzó por fin su gol número 500. Algo que ha valido para convertirse en el mejor "meme" del encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

No hay nada que celebrar tras la última derrota del FC Barcelona a manos del Valencia CF. Sin embargo, algunas cosas positivas como el gol 500 de Leo Messi o el haber recuperado el buen juego es algo que ha servido para que los internautas saquen su lado más divertido y hagan que estos duros momentos pasen más rápido.

Y es por ello que el mejor "meme" del encuentro tenía que llevar a Leo Messi como protagonista por lo comentado con anterioridad. La actual situación que vive el club blaugrana también ha sido motivo de risa para los aficionados del mundo del fútbol, que no saben realmente que le pasa al mejor equipo del mundo.

 

Quizás todo sea psicológico y el estado de ánimo de los blaugranas tras la derrota ante el Real Madrid les haya afectado hasta la fecha. Es por ello que esta delicada situación también es motivo de "mofa" por conocidos tuiteros como Norcoreano, que compara el momento vivido por el FC Barcelona con la situación sentimental de dos famosos cantantes españoles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído