Ousmane Dembélé, protagonista de los 'memes' del Girona-Barça

DEMBÉLÉ Y EL GIRONA, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Girona-FC Barcelona

Publicación:27/01/2019 - 22:19h

Actualización:27/01/2019 - 22:19h

El FC Barcelona superó este domingo al Girona (0-2) en la vigesimoprimera jornada de LaLiga 2018-19 en Montilivi. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Existía la tentación de volver a mirar a la Copa del Rey, pero el FC Barcelona hizo caso de las advertencias y superó con esfuerzo a un Girona sin complejos. En Montilivi se adelantó pronto el líder pero nunca se rindió su rival, que incluso con un hombre menos fue capaz de inquietar la portería de un concentradísimo Marc-André ter Stegen. Tras hacer los deberes en LaLiga, toca pensar en la remontada contra el Sevilla.

La importancia de adelantarse primero la notaron los culés en territorio rojiblanco, porque pese a los intentos de su adversario, casi siempre navegaron con el viento a favor. Y es que Nélson Semedo eligió un gran momento para estrenarse como goleador en el club, 'pescando' un balón suelto en área rival y enviándolo a la red de un zurdazo sin contemplaciones.

Y pese a las protestas de uno y otro bando, con el 0-1 y sin penaltis llegó el duelo al descanso, ya que el agarrón de Jordi Alba a Cristhian Stuani no pareció para una pena máxima y tampoco la posible mano de Pere Pons, cuyo despeje fue con el hombro. A los porteros se les multiplicó la faena en cuanto arrancó la reanudación, y en este escenario quien se impuso fue el de siempre

En cuanto recibió un balón de su inseparable asistente Jordi Alba, Leo Messi puso la sentencia, superando con una precisa -y preciosa- vaselina a Yassine Bounou. Valió el esfuerzo de Ter Stegen para evitar algún que otro sobresalto, y también valió la punteria azulgrana para sumar tres puntos más en el camino hacia el título.

Ousmane Dembélé, protagonista en las redes sociales

El triunfo del Barça llega de nuevo sin Ousmane Dembélé, uno de los hombres más en forma del equipo al que habrá que esperar tras una inoportuna lesión. No son pocos los que se acuerdan de las últimas exhibiciones del francés, al que habrá que dar unos días más para poder dejar atrás su doloroso esguince de tobillo. Mientras tanto, lo importante es seguir ganando.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Girona-FC Barcelona de este domingo, algunos recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído