Meme del Inter-Barcelona

MALCOM, EL GRAN PROTAGONISTA

Estos son los mejores 'memes' del Inter de Milán-FC Barcelona

Publicación:6/11/2018 - 23:44h

Actualización:7/11/2018 - 04:02h

El Barça empató ante el Inter de Milán en el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona empató en el Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán en el partido de la segunda vuelta de la fase de grupos de la Champions League, correspondiente a la cuarta jornada. El partido supuso la clasificación matemática de los azulgranas para la fase de octavos de final, aunque no se certificó el primer puesto.

El partido tuvo un gran protagonista: Malcom Filipe Silva. El extremo brasileño, que llevaba varias semanas sin que Ernesto Valverde contase con él -solamente lo hizo en el partido de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa- volvió a la convocatoria y, saliendo desde el banquillo, consiguió adelantar al FC Barcelona.

El ex del Girondins de Bordeaux se emocionó tras el gol y no era para menos: después de haber caído en el ostracismo sin tener oportunidades para jugar, había conseguido marcar el gol que, en esos momentos, daba el primer puesto del grupo al FC Barcelona de forma matemática. Todo ello después de que el equipo culé fallase lo infallable.

Sin embargo, la fiesta no pudo ser completa ya que, en los minutos finales, Mauro Icardi cazó un balón en el interior del área para poner las tablas en el marcador. El empate supo a poco por la cantidad de ocasiones falladas, pero puso el nombre de Malcom en el mapa y es posible que ahora el Txingurri se lo piense mejor a la hora de apartarle de las listas de convocados.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de 'memes' de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Malcom o Ernesto Valverde fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Inter de Milán-FC Barcelona de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' del Inter de Milán-Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído