El Sevilla, protagonista de los 'memes' de la final de la Copa del Rey

MESSI, INIESTA Y EL SEVILLA, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Sevilla-Barça de Copa del Rey

Publicación:22/04/2018 - 00:00h

Actualización:22/04/2018 - 04:44h

El FC Barcelona superó este sábado al Sevilla (0-5) en la final de la Copa del Rey 2017-18 en el Wanda Metropolitano. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona confirmó este sábado que es el dueño absoluto de la Copa del Rey ganando su cuarta final consecutiva contra el Sevilla. Los andaluces se vieron sometidos desde el primer momento, en un duelo en el que brillaron todos los futbolistas azulgranas y que acabó con un doblete de Luis Suárez y los goles de Leo Messi, Andrés Iniesta y Philippe Coutinho.

En una primera mitad arrolladora, fue el uruguayo el que se benefició quitándose la espina de anteriores encuentros gracias a los pases del argentino y el brasileño. El de Rosario también se añadió a la fiesta, poniendo la guinda a un recital de pases con un tanto que llegó, como no, gracias a una asistencia de Jordi Alba.

El Sevilla quería levantarse de la lona, pero a cada intento de respuesta recibía otro golpe del Rey de Copas. Las ocasiones caían casi siempre en la portería de David Soria, con un conjunto apagado que en ningún momento encontró la tensión necesaria para conectarse al marcador. 

En el segundo tiempo, la herida se hizo todavía mayor, y pudo ser más grave si hubieran entrado algunas de las muchas oportunidades que se les escaparon a los catalanes. Quienes sí concretaron las suyas fueron Iniesta, con otra jugada de fantasía, y Coutinho, con un gol que marcó y fue anulado para conceder un penalti previo que igualmente logró convertir. 

Andrés Iniesta, protagonista

Pero el protagonista indiscutible del encuentro fue sin duda Andrés Iniesta, en la que será su última gran final después de años de gloria en el Camp NouEl capitán se despidió con exhibición, gol, ovación y lágrimas desconsoladas en el banquillo, que se han hecho virales entre una afición que le ruega que no haga las maletas. El manchego recuperó la sonrisa cuando pudo levantar la Copa, y es que no hay mayor alegría que la que el '8' transmite sobre el césped. 

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Sevilla-FC Barcelona de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído