El gol no concedido a Leo Messi, estrella en las redes tras el Valencia-Barça

EL 'NO GOL' DE MESSI, LO MÁS COMENTADO

Estos son los mejores 'memes' del Valencia-FC Barcelona

Publicación:27/11/2017 - 02:20h

Actualización:30/11/2017 - 01:56h

El Barça empató este domingo contra el Valencia (1-1) en una polémica visita a Mestalla en la decimotercera jornada de LaLiga. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes para burlarse de algunos protagonistas del partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona rescató este domingo un empate en un enfrentamiento polémico contra el Valencia. En la visita a Mestalla estaba en juego dar un paso adelante en LaLiga, y ambos conjuntos estuvieron a una altura a la que no llegaron los colegiados. El duelo estuvo marcado por un grave error de la tripleta arbitral, que no concedió un gol de Leo Messi que había rebasado claramente la línea de meta.

Y es que después de un bullicioso arranque de los locales, los que se impusieron fueron los visitantes, que poco a poco maniataron a un rival que apenas dio problemas en el primer tiempo. Con Ter Stegen como espectador de lujo, empezaron a caer las ocasiones, hasta que a la media hora de juego un error de Neto en el blocaje propició el primer tanto del conjunto azulgrana. No subió al marcador y a punto estuvieron los de Valverde de encajar a la contra, algo que sí llegó tras el descanso.

Una de las insistentes llegadas de Guedes acabó una una internada de Gayà y un tanto de Rodrigo, que dejó noqueado el Barça hasta que el propio Leo Messi logró sacarlo de su desconcierto. Un pase de bandera del argentino lo remató con mucha calidad Jordi Alba, que salvó los muebles una jornada más y demostró que su conexión con el de Rosario continuará dando muchas alegrías.

La polémica, protagonista

Aunque en las conclusiones tras el partido se valoró el punto salvado contra un gran adversario, el sabor fue demasiado amargo por las circunstancias en las que se jugó, con una prometedora ventaja en el marcador que se quedó en nada por un fallo arbitral. Con los jugadores hablando de la necesidad del VAR y de una responsabilidad mayor de los colegiados, las redes fueron más críticas, señalando con dureza un error que fue el desgraciado protagonista... Y al Real Madrid.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Valencia-FC Barcelona de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído