Uno de los montajes fotográficos tras el Villarreal-FC Barcelona

HUMOR TRAS EL VILLARREAL-BARÇA

Estos son los mejores "memes" del Villarreal-Barcelona

Publicación:9/01/2017 - 00:33h

Actualización:9/01/2017 - 02:54h

Transcurridos los noventa minutos del Villarreal-FC Barcelona, no fueron pocos los usuarios que colgaron "memes" hilarantes sobre lo ocurrido en El Madrigal, donde el conjunto azulgrana se dejó dos puntos vitales en la lucha por LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Poco después de que el FC Barcelona empatara en El Madrigal (1-1) de nuevo tras una bochornosa actuación del colegiado, en esta ocasión Iglesias Villanueva, los "memes" y montajes fotográficos no tardaron en aflorar a través de las redes sociales y en especial por Twitter, poniendo de manifiesto el claro penalti de Bruno Soriano no pitado por el colegiado.

La gran mayoría de "memes" fueron dirigidos al arbitraje de Iglesias Villanueva, y la posible voluntad de que Florentino Pérez pueda además "fichar" a Bruno Soriano para situarlo de portero en el Real Madrid. Mientras, otras bromas y montajes se centraron en el golazo de falta de Leo Messi.

El caso es que los usuarios de las redes sociales jugaron con imágenes de "The Simpsons", otras series de dibujos animados y simplemente con imágenes del partido o de jugadores y directivos para llevar a cabo "memes" hilarantes, que ya dan la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Los mejores "memes" del Villarreal-FC Barcelona

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del Villarreal-FC Barcelona de este domingo, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído