El FC Barcelona, por cuestiones de patrocinio, ya sabe lo que es estar ligado a los Rolling Stones. Hay que recordar que el elenco azulgrana usó un novedoso diseño que incluía el mítico emblema de la afamada banda de rock, la icónica boca mostrando la lengua, en la dura derrota 1-2 ante el Real Madrid en Montjuïc.

Sin embargo, uno de los miembros de la histórica agrupación británica, Ronnie Wood, parece conservar un vínculo más allá de aquella fatídica cita en el feudo azulgrana. Según informó 'Mundo Deportivo', el nativo de Hillingdon (Londres) tiene casa en la Ciudad Condal y cada tanto que puede se acerca al estadio para presenciar los compromisos que dispute el Barça en condición de local.

En esta oportunidad, el londinense fue uno de los asistentes a la goleada incontestable de la escuadra barcelonesa ante el Getafe CF 4-0, un enfrentamiento en el que, por otro lado, el FC Barcelona ha dado un auténtico espectáculo a nivel ofensivo, como pocas veces lo ha hecho esta campaña. La presencia del músico fue capturada en una foto que se hizo viral en las redes sociales, en la que se le ve posando junto a Robert Lewandowski, quien lamentablemente no pudo participar en la fiesta de anotaciones culé y vio así interrumpida su racha goleadora de tres encuentros consecutivos.