Eusebio Sacristán, durante el Real Sociedad-Barça de esta temporada

SI LUIS ENRIQUE NO CONTINÚA

Eusebio se desmarca como posible entrenador del Barça

Publicación:27/12/2016 - 16:32h

Actualización:27/12/2016 - 16:32h

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha concedido unas declaraciones en las que se ha autodescartado como futurible para ocupar el banquillo del FC Barcelona a corto plazo, siempre y cuando Luis Enrique decida no seguir

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha concedido una entrevista a la "Agencia EFE" en la que se ha desmarcado de un posible interés del FC Barcelona en contratarle como nuevo entrenador del conjunto azulgrana, siempre y cuando Luis Enrique opte por no renovar el contrato que termina en junio de 2017.

Lo más probable es que el técnico asturiano continúe, pero desde el FC Barcelona es normal que quieran guardarse las espaldas por si se da el caso de que "Lucho" quiera tomarse un año sabático y quitarse de encima toda la presión que supone entrenar al Barça.

En tal caso, y si Eusebio fuera el elegido, deberían convencerle al estar de momento muy a gusto en la Real Sociedad, a tenor de los buenos resultados del conjunto vasco en lo que va de temporada. "¿El Barça? Ya he estado tres veces allí y la verdad es que ahora estoy encantado con la Real Sociedad. Puedo llevar a cabo todo lo que soy como técnico y hacer cosas importantes", ha comentado en primera instancia.

Eusebio, muy satisfecho en la Real Sociedad

"Estoy en el sitio ideal para llevar a cabo mis sueños. Al Barça me unen muchas cosas, pero me queda muy lejano cambiar un proyecto bonito por pensar en algo que no sé. Quiero vivir el momento, disfrutarlo y seguir ilusionado. Estamos empezando algo precioso y no pienso en nada más. Queremos seguir juntos en este proyecto", ha añadido.

Eusebio siempre ha estado en la agenda del FC Barcelona como posible entrenador para el primer equipo, al conocer perfectamente la casa y haber entrenado varios años al Barça B con mucho éxito. Habrá que ver este curso hasta dónde consigue llegar con la Real Sociedad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído