Escudo del Barça en la camiseta suplente 2020-21

SE ACABA LA ESPERA

El FC Barcelona presentará su nueva camiseta este martes

Publicación:12/06/2021 - 23:25h

Actualización:12/06/2021 - 23:25h

Finalmente, este martes 15 de junio el FC Barcelona presentará la camiseta de local que vestirán en la temporada 2021-2022, con muchas novedades

Ver calendario del FC Barcelona

Después de mucha espera, el FC Barcelona sacará a la luz su equipación de local para la temporada 2021-2022, la cual fue filtrada hace unos meses por 'Footyheadlines' y 'Mundo Deportivo' y que se trata de un diseño revolucionario en el que el principal protagonista es el escudo del equipo azulgrana.

Ya el Barça presentó a dos de sus fichajes (Sergio el 'Kun' Agüero y Eric García) para el próximo curso, pero vistiendo una camiseta que, realmente, nunca utilizarán, la de la campaña 2020-21. Los blaugrana se han hecho esperar, más que sus rivales (como el Real Madrid, que la presentó hace unas semanas), pero ya ha llegado la hora de que la nueva y 'revolucionaria' indumentaria vea la luz.

En la nueva elástica del Barça predomina el color azul y grana, combinando diferentes estampados. Recrea, totalmente, la Cruz de Sant Jordi "en su flanco derecho superior, las cuatro barras rojas de la senyera en el flanco izquierdo superior y, en la zona inferior, por debajo del patrocinador, aparecen cuatro barras más rojas y otras cuatro azules", tal y como la describe 'MD'.

A su vez, entre otras novedades en la nueva equipación de los azulgrana, es que las mangas y perneras de los pantalones que vestirán los futbolistas son de diferentes colores: la derecha roja y la izquierda azul. Así pues, el club presentará su nueva indumentaria este martes en un acto en el Camp Nou que comenzará a partir de las 20:00 horas (en España).

El resto de las equipaciones

Posteriormente, se espera que la segunda camiseta (de color malva) se presente el 15 de julio, mientras que la tercera verá la luz en el mes de septiembre. Este última, será la que el conjunto azulgrana vestirá en los partidos de la Champions League, y tiene un diseño 'rompedor'. Todas ya han sido filtradas en los últimos meses, pero ahora falta la presentación oficial de los culés.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído