Joan Laporta, presidente del FC Barcelona

LAPORTA NO PUDO ESTAR EN EL ACTO DE VITOR ROQUE

El FC Barcelona 'recuperará' a Joan Laporta para la semifinal de la Supercopa

Publicación:9/01/2024 - 18:01h

Actualización:9/01/2024 - 18:02h

El Barça viajará a Arabia Saudí para buscar quedarse con el primer título de la temporada y lo hará con el regreso de Joan Laporta al palco para presenciar un duelo del equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tendrá nuevamente a su presidente Joan Laporta acompañándolo desde el palco en un partido. Así lo ha apuntado 'Sport' este martes, señalando que después que el presidente azulgrana no acompañó al equipo en los dos primeros partidos del año, en Las Palmas, el día 4, y el 7 ante el Barbastro, todo volverá a la normalidad para el duelo de la Supercopa de España que disputarán los culés en un par de días.

Laporta, quien tampoco participó en la presentación de Vitor Roque el viernes 5 y fue 'reemplazado' por el vicepresidente primero, Rafael Yuste, viajará a Riad desde Bali y se sumará a la expedición del club catalán directamente en la capital de Arabia Saudí. Ese llamativo itinerario se debe a un accidente en moto que habría tenido uno de los hijos de Laporta en la ciudad de Indonesia, según explicó 'Cronica Global'.

Todo listo para que Laporta se reencuentre con el Barça

El dirigente azulgrana ha estado desde hace varios días en Bali para acompañar a su hijo menor y finalmente regresó a la ciudad de Barcelona, en donde ya se encuentra en buenas condiciones. El siguiente paso del mandatario es viajar a Riad para ejercer sus funciones en el Barça el próximo jueves 11, fecha en la que se disputa el partido del Barça de Xavi Hernández contra el CA Osasuna.

Pensando en ese duelo ante los rojillos, el equipo ya ha hecho esta mañana la última sesión en la Ciutat Esportiva Joan Gamper antes de viajar a Riad. En el entrenamiento han participado los disponibles del primer equipo y ha contado también con la presencia de algunos jugadores del Barça Atlètic y el juvenil, recordando que algunos lesionados estarán haciendo el viaje a la espera del alta médica.

Un encuentro muy esperado para culés y merengues

En cuanto a la presencia de Laporta en Riad, podría servir para que Laporta pueda coincidir con Florentino Pérez. Los de Chamartín se medirán al Atlético de Madrid este miércoles (20:00 horas), algo que permitiría que ambos presidentes puedan tener algún encuentro, sobre todo teniendo en cuenta el futuro del proyecto de la Superliga Europea. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído