Los Rolling Stones son un nombre propio para el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid que se disputará este sábado el Estadi Olímpic. El club azulgrana, de la mano de Spotify, aprovechará para lucir el logotipo de la banda británica en su camiseta durante el partido y además ha preparado diversas acciones con el objetivo de que la afición que asista al partido disfrute de una tarde memorable.

Así lo explica el propio Barça desde sus medios oficiales, destacando que "las obras maestras de los Rolling Stones resonarán en las gradas del Estadio durante la previa del partido de la mano del DJ Pol Corredoira, que pinchará temas incluidos en la playlist Barça Matchday El Clásico, creada por Spotify y disponible en el hub del FC Barcelona en esta plataforma", explica el comunicado culé. 

Barça-Spotify, una combinación que sigue generando éxitos

Igualmente se espera que el partido esté precedido por un mosaico que inmortalizará el evento. Para ello el Barça recomienda a la afición que llegue al Estadio con tiempo suficiente para poder ejecutarlo antes de que los jugadores salgan al campo. Completarán las actividades pensadas para el público barcelonista dos hacen caminos que sorprenderán a los seguidores y seguidoras proyectándolos a los videomarcadores del Estadi Olímpic con alguna consigna.

En cuanto al merchandising vinculado al Clásico, el éxito de ventas de las camisetas de partido y de la colección Cápsula Barça x Rolling Stones ha sido mejor de lo esperado. La FC Barcelona The Rolling Stones Signed Limited Edition ya está agotada y en cuanto a la FC Barcelona The Rolling Stones Limited Edition, sólo quedan unidades en las Barça Store físicas, destacando igual que sigue existiendo stock, tanto en el e-commerce como en las tiendas físicas de las piezas de la colección lifestyle Cápsula Barça x Rolling Stones.