Joan Laporta, en una rueda de prensa

EL ANUNCIO SERÍA PARA FEBRERO

El FC Barcelona ya prepara los abonos culés para Montjuïc

Publicación:23/12/2022 - 16:04h

Actualización:23/12/2022 - 16:04h

El Barça aún necesita definir qué hará con todos sus abonados para la próxima temporada. El cambio de aforo entre Montjuïc y el Camp Nou seguramente sea un problema para el club y sus aficionados

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya está trabajando de manera interna para definir cuál será la mejor manera para organizar la asistencia de los aficionados culés al Estadi Olímpic la próxima temporada. El Camp Nou entrará en su proceso de remodelación de manera definitiva para la segunda parte del 2023, hasta el otoño del 2024, y en el club quieren dejar definido cuando antes sobre todo cómo manejarán a los abonados.

'Mundo Deportivo' informa que en la entidad azulgrana están a la espera de conocer cuántos abonados están dispuestos a ir a Montjuïc, aunque en el venidero mes de febrero es que se empezará a informar de qué tiene pensado hacer el club al respecto. El precio del abono será el mismo, pero ante la posibilidad de que haya partidos de máximo interés con más abonados que asientos disponibles lo más normal es que haya sorteos, como cuando había limitaciones de aforo por la Covid.

Ya en noviembre pasado el club hizo una encuesta a algunos socios de forma aleatoria sobre la previsión que tienen de cara a acudir a Montjuïc a ver los partidos del Barça. Además se consultó sobre qué medio de transporte elegirían  o si por otra parte optarían por acogerse a las excedencias (el club prevé unas 30.000) que ofrecerá el club mientras no haya encuentros en el Camp NouCabe recordar que en la temporada 2021-22 fueron 26.238 los abonados del Barça que pidieron una excedencia por la pandemia.

Los trabajos ya iniciaron

Mientras el Barça trabaja en esto, ya esta misma semana comenzaron los trabajos de adaptación del Estadi Olímpic. El Barça informó que ha empezado por los trabajos del terreno de juego, cambiando el sistema de drenaje, riego y tratamiento del agua, según ha detallado la información. Además, también se está adaptando a las dimensiones necesarias establecidas por el Club. 

En la información explicaron que también se iniciarán los trabajos generales de acondicionamiento de Montjuïc en relación con los vestuarios, las gradas de prensa y las zonas de hospitality, así como la instalación de sistemas de competición y la retransmisión televisiva. Junto a las obras en el propio estadio, el club ha detallado que también habrán mejoras en los accesos. Asimismo se reforzará el servicio público, se instalarán tres nuevas estaciones de bicing y se mejorará la iluminación de los accesos en los días de partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído