El tenista suizo se deshace en elogios hacia el astro argentino del barça

Federer: "Me encanta ver a Messi, el mejor de la historia"

Federer: "Me encanta ver a Messi, el mejor de la historia"

Publicación:16/01/2016 - 18:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El considerado como el mejor tenista de todos los tiempos, Roger Federer, ha llevado a cabo unas palabras en las que ha asegurado que le encanta ver en acción a Messi, y que le considera el mejor futbolista de la historia. "Espero que algún día gane el Mundial"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El prestigioso tenista suizo Roger Federer, que para muchos aficionados y expertos de dicho deporte se trata del mejor tenista de todos los tiempos, ha realizado unas declaraciones en las que ha puesto por las nubes a Leo Messi, deshaciéndose en elogios hacia él y considerándole como el mejor futbolista de la historia, por todo lo que ha hecho a pesar de que todavía no ha llegado a los 30 años.

Y es que el suizo, un gran seguidor del fútbol internacional, es todo un enamorado del juego que practica el FC Barcelona y en especial del del astro argentino. De hecho, Roger Federer espera que algún día Leo Messi pueda ganar un Mundial con la albiceleste, algo que se le resiste.

"Pienso que es el mejor jugador de la historia del fútbol, y eso que aún no tiene 30 años. Me encanta verle jugar y espero que algún día pueda ganar la Copa del Mundo con Argentina", ha manifestado Federer en declaraciones concedidas recientemente a la "CNN", que se ha dedicado a preguntar a varios deportistas famosos sobre la figura de Leo Messi.

El citado medio ha homenajeado al astro argentino por el quinto Balón de Oro de su carrera, que obtuvo el pasado lunes en Zúrich. Roger Federer, que es ferviente seguidor del Basilea y de la selección de Suiza, parece que siente simpatías por el juego del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído