Feliz Navidad a todos y todas las barcelonistas

LLENA DE AMOR, SALUD Y ALEGRÍA

FELICES FIESTAS: 'FCBN' les desea que pasen una Feliz Navidad

Publicación:24/12/2018 - 20:25h

Actualización:24/12/2018 - 20:25h

En estas fechas tan señaladas, es hora de encontrarse con la familia, los amigos y las personas que más nos llenan día a día. Desde 'FCBN', queremos desearles a todos una Feliz Navidad, y que pasen estos días rodeados de alegría y cariño

Ver calendario del FC Barcelona

Pasarán los años y el FC Barcelona seguirá jugando y marcando goles, sin importar que los jugadores y entrenadores se vayan sucediendo con el paso del tiempo. Lleva siendo así desde 1899, cuando se fundó el club y se hizo todo lo posible por fomentar su crecimiento, hasta convertirlo en lo que es a día de hoy: la mejor entidad deportiva del planeta.

Siempre podremos disfrutar de los partidos del FC Barcelona, pero lo que no siempre estará a nuestro lado son las personas con las que compartimos alegrías y penas, aquellos seres queridos que nos llenan de felicidad y por quienes lo daríamos todo. Familia, amigos, pareja... Todos ellos importan mucho más que los millones de euros gastados en cada mercado de fichajes.

Es por ello que el equipo de 'FCBN' desea a todos nuestros lectores una Feliz Navidad y unas felices fiestas, para recargar energías de la mejor de las maneras antes de la llegada de un 2019 que promete emociones fuertes y mucho deleite futbolístico para todos los barcelonistas.

No en vano el FC Barcelona marcha líder de LaLiga Santander y ya está clasificado para los octavos de final de Champions League y Copa del Rey. Sí, señoras y señores, este 2019 seguro que dará muchas alegrías al barcelonismo, y eperemos que todos lo veamos.

Desde 'FCBN', por supuesto, estaremos encantados de seguir informándoles con el mayor criterio y profesionalidad, y con la aspiración de que siempre puedan estar al día de la actualidad del FC Barcelona, el fútbol internacional y las demás noticias relacionadas.

'FCBN', una familia que sigue creciendo

Aprovechamos para recordar a todos nuestros lectores que, de hecho, entre todos formamos una familia cada vez más grande, que no deja de crecer al tener en común un fuerte sentimiento por el mejor club del mundo. Por nuestra parte, estamos motivados para seguir trabajando con el mayor rigor periodístico posible, a fin de que todos los culés se enteren de lo que sucede en el día a día de su equipo.

Dicho esto, les deseamos felicidad, salud y que disfruten al máximo junto a sus seres queridos. Y, por supuesto, no dejen nunca de visitarnos cuando quieran estar al tanto de la última hora del FC Barcelona. ¡Les mantendremos bien informados!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído