Gerard Piqué y Shakira, en una imagen de archivo con la Copa de LaLiga

CUMPLEAÑOS DE PIQUÉ Y SHAKIRA

Felicitación del Barça por el día especial de Piqué y Shakira

Publicación:2/02/2018 - 16:24h

Actualización:2/02/2018 - 16:25h

El FC Barcelona ha felicitado este viernes a Gerard Piqué y Shakira por sus respectivos cumpleaños, antes de que el central azulgrana fuese felicitado por todos sus compañeros en la sesión de entrenamiento realizada en la Ciutat Esportiva

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona y su pareja, Gerard Piqué y Shakira, han recibido las felicitaciones del Barça a través de las redes sociales con motivo de sus respectivos cumpleaños. El zaguero azulgrana cumple 31 años este viernes 2 de febrero, mientras que la famosa cantante colombiana cumple 10 años más, 41, por lo que ambos podrán celebrar juntos su viernes más especial del año 2018.

"Hoy es el cumpleaños de Gerard Piqué ¡Muchas felicidades!", ha publicado inicialmente el FC Barcelona a través de su cuenta de Twitter, con una imagen en formato 'GIF' en la que aparece Gerard Piqué con la camiseta del Barça y rodeado de 'confetti'. 

En la publicación, además, el FC Barcelona ha adjuntado el 'hashtag' #Piqué31 para de esta manera reunir todas las felicitaciones de los aficionados culés que deseen dirigirse al central del primer equipo, y uno de los potenciales capitanes tras la marcha de Javier Mascherano.

Después del mensaje dirigido a Piqué, el FC Barcelona también ha publicado uno más escueto para Shakira, y el propio Gerard Piqué ha compartido en su cuenta un mensaje con tan sólo la cifra '31', haciendo referencia a su cumpleaños pero sin añadir nada más.

Piqué no será felicitado en Cornellá

Donde seguro que no le felicitarán es en Cornellá-El Prat este próximo domingo, cuando el FC Barcelona disputará una nueva jornada de LaLiga Santander 2017-18 en el estadio del Espanyol. Recordemos que, a instancias de la denuncia del conjunto perico, el Comité de Competición ha abierto expediente a Piqué por sus recientes declaraciones sobre el "Espanyol de Cornellá". Se espera un ambiente caldeado el domingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído