Fernando Torres y Antoine Griezmann se abrazan durante una sustitución

DEBE ELEGIR ENTRE ATLÉTICO Y FC BARCELONA

Fernando Torres regala a Antoine Griezmann el mejor consejo sobre su futuro

Publicación:17/05/2018 - 16:30h

Actualización:17/05/2018 - 17:51h

La victoria en la final de la Europa League fue otra noche mágica para el Atlético de Madrid, que afronta con algunas dudas la planificación de la próxima temporada. En medio de peticiones y presiones, Fernando Torres dio el mejor consejo de futuro a Antoine Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

A Antoine Griezmann le quedan unos días para hacer oficial el próximo paso en su carrera, y este miércoles pudo vivir otra noche decisiva. El galo fue determinante en el último título del Atlético de Madrid, una Europa League que sonó a despedida para algunos y que podría ser su última gran aparición antes de marcharse al FC Barcelona. No son pocos los que confían en evitarlo, pero otros han optado por dar su merecido espacio al francés.

La sensación en el Parc Olympique Lyonnais fue que los 'colchoneros' apelaron al sentimiento como último argumento para convencerle de que se quede. La pregunta sobre su futuro fue la más repetida por los periodistas, y todos los jugadores que respondieron, prácticamente sin excepción, desearon que el de Macon continúe algunos años más en el Wanda Metropolitano.

En lo que también coincidió la mayoría fue en arropar al futbolista en una celebración en la que no tocaba hablar de fichajes, aunque Miguel Ángel Gil Marín optó por repartir una de cal y otra de arena. El consejero delegado madrileño expresó que fuera cual fuera su voluntad habría que respetarla, pero también le infravaloró hablando sobre su falta de posibilidades en un equipo más grande.

"Griezmann tiene que decidir si quiere hacer historia en el Atleti y que todo gire a su alrededor o irse a un club donde nunca entrará en la historia", lanzó el dirigente, en una declaración que no ha gustado demasiado. Mucho más conciliadoras fueron algunas figuras del conjunto madrileño, entre las que destacó una leyenda que precisamente vuelve a decir adiós.

Fernando Torres tranquiliza a Griezmann

Fernando Torres se despide del Atlético de Madrid por segunda vez, aunque esta ya parece definitiva. El 'niño' se fue al Liverpool hace ya unos años, y tras una vuelta triunfal a la que siempre ha sido su casa se marcha con 34 años para apurar el fútbol que queda en sus botas. En unas declaraciones que filtró 'El Partidazo' de la cadena 'COPE' y confirmó Juanfran, el madrileño regalón un consejo.

"Torres le ha dicho a Griezmann en el vestuario que primero disfrute y luego se piense las cosas bien", explicaba el lateral, apuntando a que el de Fuenlabrada fue uno de los más sensatos en su discurso. Él sabe de primera mano lo que es estar en la posición del francés, así que no quiso agobiarlo con cuestiones que en una noche como la del miércoles debían quedar aparcadas. En unos días sí le tocará elegir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído