Ferran Torres, jugador del Barça

FERRAN TAMBIÉN ANALIZÓ EL ESPAÑA-FRANCIA

Ferran Torres insiste con su futuro y deja claro qué piensa de Hansi Flick

Publicación:8/07/2024 - 15:22h

Actualización:8/07/2024 - 15:22h

Ferran Torres no tiene un lugar fijo en el XI del FC Barcelona, pero aún así el delantero valenciano tiene claro que quiere jugar su cuarta temporada con el equipo azulgrana, ahora con Hansi Flick como su entrenador

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran Torres ha tenido una temporada con más altos que bajos con el FC Barcelona, y ahora en la Eurocopa con España también está dejando muy buenos momentos. A pesar que el delantero ha perdido su lugar en el XI de ambos equipos, sigue intentando aportar cada vez que tiene minutos, sobre todo con goles, un factor en el que claramente ha mejorado en comparación con lo que vivió entre 2022 y comienzos del 2023. 

Quizás por ese cambio, y por su versatilidad en el campo, en el Barça no parece ser un tema demasiado importante si finalmente jugará su cuarta temporada como azulgrana, o acabará saliendo. Así también parece verlo el propio Ferran, quien en una entrevista con 'Sport' ha asegurado que "soy de los de poner el móvil en modo avión y no escuchar lo que dicen de mí. Estoy en Barcelona, tengo contrato en Barcelona y voy a continuar en el Barça", sentenció.

Ferran está listo para seguir creciendo en el Barça

Asimismo, el extremo también ha valorado la temporada más reciente que ha vivido, la cual cerrará con España jugando dos partidos más, independientemente del resultado de la semifinal ante Francia. "Me he divertido, he dado lo máximo de mí, he trabajado para sacar mi máximo potencial. A partir de ahí habrá gente que le gusta, otra que no le gusta, pero estoy orgulloso de la temporada y cómo van las cosas", resaltó.

Ferran también fue cuestionado sobre el nuevo proyecto del Barça, el cual estará liderado por Hansi Flick, significado así la primera vez que el valenciano estará de azulgrana sin tener a Xavi Hernández como entrenador. "Ya tengo ganas ir a Barcelona, hablar con el míster, de ponerme bajo sus manos porque seguro que nos sacará mucho potencial", señaló Ferran. "Creo que somos una plantilla con mucho margen de mejora, somos jóvenes y aún tenemos que aprender. Tenemos mucho potencial y podemos hacer cosas grandes", señaló también el de Valencia.

Un duelo complicado, pero ni mucho menos imposible para España

Finalmente, Ferran Torres quiso dejar su análisis sobre el duelo ante Francia de este martes (21:00 horas), comentando que "seguro que haremos el mejor partido que podamos y les pondremos las cosas más difíciles posibles", destacó. Además, se 'mojó' sobre lo que será enfrentar a Kylian Mbappé, explicando que "es un jugador muy bueno, de talla mundial, todo lo sabemos, pero al final es un rival más que debemos intentar neutralizar porque es un jugador diferencial", zanjó.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos