El FC Barcelona continúa recibiendo buenas noticias. Ahora, el combinado culé está a las puertas de oficializar el alta médica del Ferran Torres. El 'Tiburón', después de pasar aproximadamente un mes y medio de recuperación de una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, ya estará disponible para entrar en la convocatoria de cara al compromiso del elenco azulgrana ante la UD Las Palmas el próximo 30 de marzo.

El de Foios completó su segunda sesión de entrenamiento consecutiva con normalidad, de las tres programadas por Xavi Hernández para esta semana. Luego, se les dará descanso desde el jueves hasta el próximo lunes, cuando los activos culés volverán al trabajo para preparar el enfrentamiento contra la escuadra 'Pío-pío'.

Con la recuperación del exjugador del Manchester City, quien se perdió nueve partidos con la elástica blaugrana, Xavi Hernández ha visto regresar a otro jugador esta semana, después del alta del lateral izquierdo Marcos Alonso. No obstante, habrá que esperar y ver cómo evolucionan las molestias no especificadas de Andreas Christensen y las molestias en la rodilla izquierda de João Cancelo. Ambos jugadores no participaron en la sesión de entrenamiento del martes, ya que el danés está descansando en su recuperación física y el portugués está muy cerca de unirse a la dinámica de la selección de Portugal.

¿Cómo transcurrió la sesión de entrenamiento de esta mañana?

Hablando de la sesión de entrenamiento de esta mañana, el de Terrassa contó con una combinación de jugadores del filial: Ander Astralaga (portero), Edu Sánchez (lateral izquierdo), Pau Prim y Marc Casadó (mediocentros), Jaume Cuéllar y Pocho Román (delanteros). Igualmente, estuvieron presentes jugadores del primer equipo como Oriol Romeu, Iñaki Peña, Vitor Roque, Iñigo Martínez, Marcos Alonso, Sergi Roberto, y por supuesto, el ya mencionado Ferran Torres.