Andreas Christensen en el Barça-Getafe

EL DANÉS SE 'CAYÓ' DEL XI TITULAR ANTE EL ATLÉTICO

¡Baja de última hora! Christensen se quedó en el banquillo del Barça por molestias

Publicación:17/03/2024 - 21:16h

Actualización:18/03/2024 - 04:18h

El FC Barcelona ha sufrido un nuevo contratiempo con uno de sus jugadores. En esta ocasión, Andreas Christensen ha quedado fuera del once inicial para el enfrentamiento contra el Atlético debido a molestias que presentó durante el calentamiento previo al encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

Siguen las malas noticias para el FC Barcelona. Tras conocerse que no podrían contar con João Cancelo, el lateral izquierdo habitual del elenco azulgrana, quien finalmente quedó fuera de la convocatoria para el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid, ahora otro titular se ha caído del once inicial: Andreas Christensen.

El zaguero danés, que se perfilaba como titular en el centro del campo del cuadro catalán, junto a Sergi Roberto e İlkay Gündoğan, tal y como informó el club por medio de sus redes sociales (@FCBarcelona), sintió unas molestias durante el calentamiento previo al duelo ante los 'colchoneros'. Su lugar en el once lo tomaría Fermín López.

En ese sentido, a nivel posicional, el cuadro culé resolvió la ausencia del nativo de Lillerød, quien llevaba ocho encuentros consecutivos como el pivote titular de la escuadra barcelonesa, al alinear a İlkay Gündoğan como mediocentro y contar con la constante ayuda en las coberturas defensivas por parte de Sergi Roberto. Igualmente, Fermín López ejerció como 'todocampista', moviéndose por toda la zona medular con total libertad y una gran capacidad de internarse en el área como todo un llegador.

Xavi Hernández se 'mojó' sobre la ausencia de Andreas Christensen

Por ahora, no ha habido un comunicado oficial por parte del elenco catalán para dar mayores explicaciones en torno a las molestias que presentó el exjugador del Chelsea FC. No obstante, Xavi Hernández, tras la victoria del combinado culé sobre los 'colchoneros' (0-3) ha realizado la siguiente declaración sobre el estado físico del danés: "Christensen no tiene una lesión en sí. A mí me ocurrió también como jugador. Tiene una tendinitis en los Aquiles, que el dolor va a días, y en el calentamiento nos ha dicho que hoy no podía".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído