festin-leo-messi-familia-antes-viajar-japon-37106.jpg

"Festín" de Messi con su familia antes de viajar a Japón

"Festín" de Messi con su familia antes de viajar a Japón

Publicación:13/12/2015 - 13:46h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El delantero argentino compartió mantel en una agradable cena en un restaurante de la ciudad condal con su familia. Todo antes de partir hacia Japón donde estará ocho días para la disputa del Mundia de Clubes 2015. Leo se arropó con los suyos después del empate ante el Deportivo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En la cara de Leo Messi se podía ver el pensar de todo el barcelonismo tras el último empate entre el FC Barcelona y el Deportivo de la Coruña en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA 2015-2016 que tuvo lugar en el Camp Nou el sábado pasado. Una cara de rabie e incredulidad tras asistir a como su equipo era remontado por un rival inferior después de ir ganando por dos goles a cero.

Antes, Messi había hecho un golazo de falta que no hacía más que dilucidar otra victoria fácil del conjunto blaugrana, nada más lejos de la realidad. Tras el partido el astro rosarino quiso juntarse a su familia para darse un "pequeño" homenaje antes de viajar a Japón este domingo, donde estará concentrado ocho días para la disputa del torneo que le mantendrá alejado de su familai este tiempo.

Es por ello que se fue con sus padres, sus hermanos y dos de sus sobrinos a cenar en un restaurante argentino de Barcelona. Allí compartieron impresiones pero sobre todo pudo disfrutar de los suyos antes del viaje. ?Cena (en un Grill argentino) antes de viajar a Japón?, escribió el diez azulgrana en su cuenta de Instagram junto con la fotorafía que ilustra esta noticia.

En la fotografía puede verse a los padres de Leo, Jorge y Celia, así como a sus hermanos Matías y Rodrigo. Junto al crack azulgrana están dos de sus sobrinos. En cambio, quienes no aparecen son su esposa Antonella ni tampoco sus dos hijos, Mateo y Thiago. El descanso del guerrero antes de la batalla final de este 2015.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído