Marc Overmars, director deportivo del Ajax

RENUEVA CON EL AJAX

¡Otro ‘fichaje’ caído! Overmars deja de ser una opción para el Barça

Publicación:8/12/2021 - 18:44h

Actualización:8/12/2021 - 18:45h

'Stop Calling Marc', ha tuiteado el Ajax para anunciar la extensión del contrato de director de fútbol hasta 2026 y dejar claro así que no partirá

Ver calendario del FC Barcelona

Indudablemente fue original la forma en la que el Ajax ha decidido anunciar la renovación del contrato de su director de fútbol, Marc Overmars, hasta junio de 2026. Despejando cuando atisbo de especulación, y hasta intenciones, sobre una posible marcha del ex culé ni al FC Barcelona ni al Newcastle ni a ningún otro lugar.

A través de un escueto tuit, el club holandés ha escrito: 'Stop calling Marc' ('Parad de llamar a Marc'), con clara referencia a los posibles pretendientes para que dejen de tratar de convencer al ex futbolista, que tenía contrato hasta 2024 y que, por tanto, ha prolongado dos temporadas más su compromiso.

Overmars se ha encargado de la dirección de fútbol del Ajax desde el verano de 2012. "Todavía me siento muy emocionado con mi trabajo y obtengo mucha satisfacción de él. Tengo la sensación de que mi trabajo en el Ajax aún no ha terminado, así que me gustaría continuar aquí", ha dicho.

Sin contacto

Sin embargo, es importante resaltar que el club azulgrana no estableció contacto alguno para intentar convencer al directivo de recalar en el Camp Nou. Hasta ahora, dichas laboras las ha desempeñado Mateu Alemany, en conjunto con el resto de la directiva que incansablemente se han encargado de estudiar el mercado para comprar, vender y renovar jugadores.

No cabe duda de que la llegada de Marc Overmars hubiera significado un salto importante de calidad. El Ajax ha vuelto a sembrar terror en Champions, pues finalizó la liguilla de cabeza de grupo con pleno de triunfos, una hazaña que hasta ahora solo la comparte con el Liverpool y que se podría unir el Bayern Múnich. Y esto es responsabilidad en gran medida de su trabajo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído