Tercera equipación de portero del FC Barcelona 2019-20

APUESTA ARRIESGADA DE NIKE

Filtrada la sorprendente tercera equipación de portero del Barça

Publicación:10/07/2019 - 23:04h

Actualización:10/07/2019 - 23:04h

En las últimas horas se ha filtrado, a través de la conocida web especializada 'Footy Headlines', la tercera equipación de portero del FC Barcelona para la próxima temporada 2019-20. Se trata de una apuesta arriesgada de Nike y del club azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A estas alturas ya se conocen la primera, segunda y tercera equipación del FC Barcelona, así como las que vestirán los porteros Ter Stegen y Neto Murara cuando les toque estar bajo palos. Este miércoles, sin embargo, se ha filtrado también la tercera equipación para los guardametas, que apostará por unos colores poco habituales en la vestimenta culé.

El FC Barcelona parece decidido a romper con los moldes establecidos esta temporada 2019-20, y después de que los cuadros ya hayan generado una gran polémica en lo que respecta a la primera equipación -que respondiente muy bien en número de ventas, por cierto-, en las últimas horas se ha revelado otra camiseta, la tercera para los porteros, que no dejará indiferente a nadie.

La web especializada 'Footy Headlines' la ha mostrado a través de las redes sociales, y en la imagen puede verse que el color negro ocupa un espacio predominante, mezclándose en la zona central con el azul, el rosa y el amarillo mientras se difuminan. La web en cuestión asegura que esta equipación tan sólo será utilizada por los porteros en Champions League, y de forma puntual.

Se trata de un diseño parecido, aunque con otros colores, al que ya ha presentado Nike en otros equipos a lo largo de los últimos años. Se suma también a la novedosa segunda equipación del FC Barcelona, que será amarilla en honor a los 40 años de La Masia, mientras que la tercera mantendrá el color turquesa-verdoso de años anteriores.

Neto y Ter Stegen sólo la usarán puntualmente

Precisamente ese color turquesa-verdoso corresponderá a la primera equipación para los porteros Neto y Ter Stegen, que tan sólo deberían jugar con esta tercera equipación en partidos en los que los jugadores de campo del FC Barcelona vistan con la tercera camiseta, y en encuentros de Champions League. Así las cosas, es posible que tan sólo la veamos en una o dos ocasiones a lo largo del curso.

En cualquier caso, ya se conocen todas las equipaciones que vestirán los equipos del FC Barcelona la próxima temporada 2019-20, a la espera de conocer más camisetas de entrenamiento y calentamiento, así como los trajes oficiales que llevarán los jugadores durante las expediciones. Con el paso de las semanas, iremos descubriendo toda la moda culé de esta nueva campaña.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.