Se creará una Grada de Animación en el Camp Nou

Antes de que se hiciera oficial

Filtran desde la Junta del Barça la creación de una Grada de Animación

Publicación:14/03/2016 - 22:33h

Actualización:15/03/2016 - 10:58h

El diario "Sport" se ha hecho eco de una "filtración" en la última Junta Directiva del FC Barcelona. En ésta se aprobó la creación del Espai d'Animació, es decir, la demandada por grada de animación para el Camp Nou

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tal y como informa este lunes el diario "Sport", durante la Junta Directiva del FC Barcelona podría haber tenido lugar una filtración sobre un asunto aprobado en dicha reunión. Se trata de la creación del famoso Espai dAnimació. Algo que diversos aficionados y socios llevaban tiempo demandando y que el club prometió llevar acabo antes de que acabase esta temporada 2015-2016.

Las fuentes del citado medio señalan al Área Social que dirige el vicepresidente Jordi Cardoner como el lugar de donde provino la filtración. A pesar de ello, la información tampoco compromete en nada al club, que tenía pensado hacerlo oficial posteriormente, como así se hizo a través de su portavoz, Josep Vives.

Vives afirmó, no obstante, que desde el club se lamentan dichas filtraciones. "No nos gustan las filtraciones", dijo el portavoz que, posteriormente señaló en su intervención que "a veces son incontrolables, aunque no nos ayudan".

Volviendo al tema de la Grada de Animación, esta se ubicará en el Gol Nord, contando con los requisitos necesarios para su instalación. Asesorados por la LFP, la grada se someterá a una normativa que exige un control biométrico, es decir, por vía dactilar, de todos los miembros que vayan a formar parte de dicha grada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído