Posible nueva camiseta del FC Barcelona 2017-18

CAMISETA DEL FC BARCELONA

Filtran la posible nueva equipación del Barça 2017-18

Publicación:18/09/2016 - 18:48h

Actualización:18/09/2016 - 19:03h

A través de las redes sociales se ha filtrado, en las últimas horas, la posible nueva camiseta que lucirá el FC Barcelona la próxima temporada 2017-18. Las franjas blaugrana, de nuevo verticales, irían cambiando de tamaño

Ver calendario del FC Barcelona

Diversas cuentas de Twitter y otras redes sociales han filtrado en las últimas horas la probable camiseta del FC Barcelona 2017-18, que los de Luis Enrique lucirán la próxima temporada. En esta nueva camiseta, de ser la definitiva, se combinarían franjas verticales de distintos tamaños y color azulgrana, como suele ser habitual.

El caso es que hay división de opiniones en las redes sobre dicha camiseta, dado que a una ligera mayoría no le agradarían los cambios de tamaño en el diseño de las franjas verticales. Aparece, de momento, sin publicidad debido a que el FC Barcelona está pendiente de negociar con un nuevo patrocinador principal, al finalizar el acuerdo con Qatar Airways esta misma campaña 2016-17.

FC Barcelona y Nike, así pues, ya están trabajando en las nuevas equipaciones del próximo curso, aunque la realidad es que de momento todo son esbozos, y no se prevé que salga a la luz una camiseta definitiva hasta que no pasen algunos meses.

Con esta camiseta, los jugadores del Barça volverían a un azul más oscuro que el que están luciendo, con unas rayas extensas por la parte central y más estrechas a medida que se acercan a los costados de la elástica. El diseño, en este sentido, parece que volverá a dar mucho que hablar.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído