Lucas Digne, durante el parón de selecciones con Francia

DIGNE, FRESCO CONTRA EL DEPORTIVO

Francia le hace un favor al FC Barcelona con Lucas Digne

Publicación:12/10/2016 - 23:10h

Actualización:12/10/2016 - 23:10h

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, no ha hecho jugar ni un minuto a Lucas Digne en ninguno de los dos partidos que ha disputado el combinado galo en el presente parón internacional, por lo que el francés llegará fresco

Ver calendario del FC Barcelona

El joven lateral izquierdo del FC Barcelona, Lucas Digne, llegará fresco para disputar los noventa minutos del próximo partido de Liga Santander 2016-17, contra el Deportivo de la Coruña este sábado en el Camp Nou. Y es que el carrilero galo no ha dispuesto de minutos a las órdenes de Didier Deschamps en este último parón de selecciones, por lo que estará físicamente al cien por cien.

Se trata sin lugar a dudas de una muy buena noticia para el FC Barcelona, teniendo en cuenta que Jordi Alba se lesionó en el primer partido disputado estos últimos días con la selección española, por lo que deberá descansar ante el Deportivo y es duda todavía de cara al compromiso frente al Manchester City en UEFA Champions League.

El objetivo es que pueda llegar a tiempo contra los "citizens" de Guardiola, al haber empezado desde la semana pasada la rehabilitación en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Leo Messi sí estarán disponibles para el encuentro frente al Manchester City y seguramente también contra el Deportivo, pero no se espera que dispongan de demasiados minutos ante los gallegos.

Será esta, sin lugar a dudas, una gran oportunidad para que Lucas Digne vuelva a disponer de oportunidades en el carril zurdo del FC Barcelona, confirmando las buenas sensaciones de sus primeros partidos con el equipo, y después de unas cuantas semanas en las que había tenido que vivir a la sombra de Jordi Alba en Liga y Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído