Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann en un entrenamiento

SUEÑA CON DEMBÉLÉ, GRIEZMANN Y MBAPPÉ

Francia propone una delantera con la que sueña el FC Barcelona

Publicación:2/06/2018 - 00:28h

Actualización:2/06/2018 - 02:02h

La selección francesa continúa preparándose para el Mundial, y en su último amistoso ha tocado la fibra a muchos aficionados del Barça. No son pocos los culés que soñaría con ver una delantera formada por Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Didier Deschamps ha continuado este viernes puliendo detalles para el estreno de Francia en el Mundial, y en un amistoso de los considerados grandes se ha impuesto con buenas sensaciones a Italia. Los 'bleus' han llenado de ilusión al FC Barcelona, pero no sólo por los tantos culés, sino por una delantera con la que muchos sueñan en el Camp Nou.

El seleccionador ha apostado en el Allianz Riviera de Niza por un tridente formado por Ousmane Dembélé a la izquierda, Antoine Griezmann en punta y Kylian Mbappé por la derecha, todos con libertad suficiente como para intercambiar posiciones. La jugada no le ha podido salir mejor al técnico, porque dos de ellos han acabado 'mojando' y el tercero ha rozado el gol y ha participado en el resto, con una velocidad, desborde y pegada que ha complicado la vida a la defensa rival.

La juventud y desparpajo de los tres cracks muchos la querrían ver en la Ciudad Condal, que ya disfruta del de Vernon, aspira al de Macon, y tiene desgraciadamente lejos al de Bondy. Hace algún tiempo que sonó el hoy futbolista del PSG como refuerzo estrella, pero la cuestión parece imposible y quien más cerca está es el del Atlético, que hace unas semanas lo tenía muy claro y ahora está pendiente de elegir.

El ataque lleno de galos no sería únicamente impresionante por sí mismo, sino que además estaría completado por compañeros de la talla de Leo Messi, Luis Suárez o Philippe Coutinho. Todos ellos ya han demostrado lo que son capaces de hacer junto a Dembélé y tienen muchas ganas de empezar la próxima temporada con Griezmann, algo que todavía tardarán un tiempo en saber si pueden alcanzar.

El Barça busca relevo en la delantera

Aunque el fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe si el sueño podrá verse realizado, a lo que sí aspira el Barça es a formar una delantera que le garantice calidad para muchos años, algo en lo que ya trabaja y que ya ha empezado a construir. El argentino y el uruguayo pasan la treintena pero tienen cuerda para rato, aunque si algún día deciden apartarse, -con permiso del '10'- van a tener un relevo de muchos quilates.

No sólo hay que mirar al mercado de fichajes para observar el futuro de los azulgrana, sino que habría que dirigirse también a la Masia, donde jugadores como Abel Ruiz dan sus primeros pasos esperando ser las estrellas del mañana. Las selecciones siempre dan paso a esperanzas difíciles de cumplir, pero la ambición es firme y hay algunos de los que ya se puede disfrutar. Para el resto, siempre quedará el Mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído