Antoni Freixa, en una imagen de archivo

EL CLÁSICO CALIENTA MOTORES

Freixa, sobre el Clásico: "Quiero un 4-0, que es capicúa"

Publicación:31/03/2016 - 11:58h

Actualización:31/03/2016 - 11:58h

Quien fuera directivo del FC Barcelona durante la etapa de Sandro Rosell como presidente, Antoni Freixa, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha votado por un 4-0 en el Clásico del Camp Nou, dado que es "un resultado capicúa"

Ver calendario del FC Barcelona

El ex portavoz del Barcelona y ex candidato a la presidencia del FC Barcelona, Antoni Freixa, ha concedido una entrevista al programa radiofónico "El Partido de las 12", de la Cadena SER, en la que se ha mojado sobre el resultado que espera en el Clásico de este sábado entre Barça y Real Madrid; un partido que espera que se acabe llevando el bando azulgrana por goleada. "4-0, para que el resultado sea capicúa. El equipo ya nos brindó un espectáculo en la primera vuelta con un 0-4. Estoy seguro que en las casas de apuestas deportivas se paga mucho mejor la victoria del Madrid que la del Barça y una goleada del Barça tampoco debe de ser un gran negocio para los apostantes", ha señalado.

Freixa es consciente de que el Clásico de este sábado será de los menos emocionantes de los últimos tiempos, al no haber nada prácticamente en juego. "Es uno de los Clásicos más descafeinados de los últimos tiempos. Con pleno respeto a todos los rivales, este equipo está a 14 de ganar otro triplete por segunda temporada consecutiva y eso es lo que pesa en el ambiente y no ningún cagómetro", ha asegurado el ex directivo culé.

Como no podía ser de otra forma, Antoni Freixa también ha hablado sobre el triste fallecimiento de Johan Cruyff, que será homenajeado ampliamente antes y durante el Clásico de este 2 de abril. "Cruyff fue una figura muy importante para los de mi generación, que siendo niños lo vimos llegar como jugador. Después, cuando volvió como entrenador, lo hizo para dejar impregnada su obra en el club, no sólo en cuanto a los éxitos y títulos que consiguió, sino el sistema de juego y la mentalidad con la que el barcelonismo afronta las competiciones desde entonces".

"Está claro que Cruyff es un personaje emblemático en nuestra historia y en nuestra historia reciente sin duda es el más grande", ha explicado. Finalmente, sobre la posibilidad de que se pueda renombrar el estadio Camp Nou con el apellido de Cruyff, Freixa está seguro de que eso no le habría importado demasiado al holandés. "No creo que a Cruyff eso le importara demasiado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído