Antoni freixa fue el candidato menos votado en las elecciones del fc barcelona

Freixa: "Somos gente de fútbol y sabemos ganar y perder"

Freixa: "Somos gente de fútbol y sabemos ganar y perder"

Publicación:19/07/2015 - 11:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El candidato menos votado en las elecciones del FC Barcelona, Antoni Freixa, se mostró algo decepcionado por el resultado pero aseguró que no se rendirán y seguirán trabajando por mejorar el club azulgrana. "Esta experiencia nos servirá para el futuro"

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones recogidas por la Agencia EFE, entre otros medios, Antoni Freixa se mostró decepcionado con los resultados de su candidatura a las elecciones del FC Barcelona, la menos votada tras la de Agustí Benedito, pero a pesar de todo aseguró que dicha experiencia le servirá para trabajar más y mejor de cara al futuro. "Hemos aprendido que unas elecciones no se ganan en dos semanas. Esta experiencia nos servirá para el futuro", expresó el candidato, que terminó con menos de un 5% de los votos de los socios.

"Hemos hecho una campaña constructiva, hemos aportado ideas para dirigir el club y estamos satisfechos. Somos gente de fútbol, somos gente de deporte y sabemos ganar y perder", comentó, uniéndose a Benedito en el discurso de la "bipolarización" del club con Bartomeu-Laporta. "Hay una excesiva bipolarización en la que los dos candidatos más votados (Josep Maria Bartomeu y Joan Laporta) han acaparado toda la atención mediática".

Además, manifestó también que "el socio ha empezado a conocernos la última semana. Y creo que el debate de TV3 fue para nosotros un punto de inflexión", siendo algo autocrítico con cómo ha gestionado la campaña electoral. Para Freixa, el socio del FC Barcelona es claramente conservador. "El socio ha votado de una forma conservadora. Y sabemos que esto pasa en este club, donde el señor Núñez estuvo 22 años como presidente cuando no había limitación de mandatos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído