De Jong en un partido con el Ajax este año

DE JONG POSA CON LA ELÁSTICA

Frenkie de Jong luce su camiseta personalizada del centenario del Barça

Publicación:6/06/2019 - 10:55h

Actualización:6/06/2019 - 10:55h

Frenkie de Jong y la selección holandesa están a punto de jugarse el pase a la final de la Liga de las Naciones. El jugador, mientras llega el choque contra Inglaterra, ha posado con su nueva camiseta del FC Barcelona personalizada con su nombre y dorsal

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Frenkie de Jong se convirtió en jugador del FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes de invierno. El centrocampista holandés llegará al conjunto barcelonista por una suma de 75 millones de euros más variables. Un fichaje extraordinario para los intereses culés, que se hicieron de esta manera con uno de los medios más prometedores del planeta.

El neerlandés ha demostrado todo el año que tiene talento de sobra para jugar en un equipo de la categoría del Barça. Ha sido muy importante para que el Ajax llegue hasta tan lejos en Champions League y también para que consiga el doblete de Liga y Copa. Además, ha dado varias exhibiciones sobre el terreno de juego que han maravillado a Europa entera.

El futbolista será presentado próximamente y, en teoría, se desvelará entonces qué número y qué nombre lucirá en su nueva camiseta. Parece que él quiere que ponga De Jong, pero desde Nike insisten en que se ponga Frenkie, que es su nombre de pila. En la camiseta que le regalaron del Barcelona se puede leer Frenkie y la verdad es que no queda nada mal.

'Classic Shirts' es la empresa que le dio esta elástica al jugador. Una equipación que es la del centenario del FC Barcelona personalizada con su nombre y el dorsal que siempre ha lucido en el Ajax, el 21. En el Barça, eso sí, no podrá usar ese número, ya que es propiedad de Carles Aleñá y no parece que el canterano lo vaya a dejar libre.

"¿Frenkie o de Jong? Le dimos a Frenkie de Jong la clásica camiseta 1999-2000 del Barça con la impresión de Frenkie. ¿Va a usar Frenkie o de Jong en el Barça? ¡Espero que lo hayamos acertado!", escribió la cuenta de Twitter de esta empresa mientras subió la foto de De Jong con su nueva camiseta personalizada.

De Jong, concentrado con Holanda

En lo que se resuelve la fecha de su presentación, el centrocampista está con Holanda concentrado. Los holandeses están a un paso de jugar la final de la Liga de Naciones y este jueves se jugarán el pase contra Inglaterra. De Jong será titular con total seguridad e intentará aportar su granito de arena para que los 'orange' jueguen contra Portugal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído