Frenkie de Jong en un amistoso del Barça

DESDE SU CUENTA DE INSTAGRAM

Frenkie de Jong 'responde' a todas las críticas con un mensaje de calma

Publicación:11/08/2022 - 19:50h

Actualización:11/08/2022 - 20:23h

Frenkie de Jong es uno de los pocas personas que apuesta porque su nombre siga de culé la próxima temporada. Varios clubes le siguen y el propio FC Barcelona está interesado en venderle, aunque el jugador sigue resistiendo

Ver calendario del FC Barcelona

Frenkie de Jong sigue trabajando con normalidad en el FC Barcelona, a la espera de que empiece LaLiga este fin de semana. El jugador no tiene intención de abandonar el club azulgrana este verano y sigue su camino mientras el Barça intenta conseguirle una salida que le agrade.

El mediocampista ha entrenado con normalidad este jueves y en sus redes sociales colgó una foto ejercitándose con un emoticono de un brazo metálico, explicando probablemente su resistencia. El neerlandés ha rechazado al Manchester United en par de oportunidad y tampoco está convencido de marcharse al Chelsea. PSG también está a la espera de que el jugador decida salir.

Su agente, Ali Dursun, que el miércoles estaba en Barcelona, mostró su complicidad también en los comentarios. Una reacción con una llama de fuego y un corazón, respaldando a su cliente públicamente después de estar pasando un mal momento como jugador culé tras las críticas de un sector de la afición.

Sin cambio

El futbolista no quiere abandonar el Camp Nou y se resiste a irse a la Premier League. Incluso sabiendo que esta próxima temporada 2022/23, sus minutos se verán drásticamente reducidos por el buen momento del tridente que conforman Pedri, Gavi, Busquets, más el recién llegado Kessié, que ha mostrado estar en forma para lo que se le necesite.

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 1 de octubre de 2022 21:00h
Estadio de Son Moix
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído